Traveseros empapadores: también para sillas y sillones

Tenemos traveseros empapadores para cama, ¿y qué pasa con las sillas y los sillones?

Es importante proteger de la incontinencia toda superficie sobre la que nuestro familiar pase tiempo. Así, al igual que es necesario utilizar traveseros empapadores para la cama, además de fundas protectoras para el colchón, necesitamos proteger las sillas, sillones, sofás y otros asientos del hogar. Gracias a los traveseros empapadores dedicados a estas superficies, podremos valernos de su polivalencia y emplearlos en otros lugares exteriores como sillas de ruedas o asientos de coche. Veamos en qué consisten estos empapadores.

Cuidar la piel también cuando estamos sentados

La piel de una persona con incontinencia corre un grave peligro si no tomamos las precauciones necesarias, es decir, si no usamos pañales de calidad ultra absorbente y empapadores adecuados que eviten que la humedad quede concentrada. Es más, en el caso de las personas mayores, la piel puede llegar a ser un mayor problema, porque es más vulnerable que la de las personas más jóvenes. Es importante que, cuando nuestro familiar esté sentado, a la hora de comer o viendo la tele en el sillón, cuente con un travesero empapador de calidad, que haga que su piel no sufra irritaciones ni maceraciones causadas por la humedad y la fricción.

Traveseros empapadores, absorbentes e impermeables

En el caso de los traveseros empapadores para sillas y sillones de Ayudatecnia, podremos lograr que la piel de nuestro familiar se mantenga sana gracias a este tejido absorbente que hace que los fluidos penetren debajo de la capa superior, dejándola seca, y evitando que éstos pasen al asiento. Así, además de proteger la piel y mejorar la comodidad, también protegen las sillas y los sillones de los agentes externos que, a la larga, deterioran el asiento y perjudican, asimismo, la salud de la persona que se sienta encima, aumentando el riesgo de infecciones y reacciones alérgicas relacionadas con problemas dermatológicos. Así, Ayudatecnia ofrece dos opciones sencillas, pero muy necesarias, para los asientos del hogar: traveseros empapadores en dos medidas diferentes: uno para tamaño silla, y otro para tamaño sillón.

Ayudas técnicas en Bizkaia: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Getxo y Bilbao (Bizkaia), ofrecemos apoyos a la vida diaria de personas con enfermedades o diversidad funcional, a la hora de aumentar su seguridad y comodidad, y con el fin de mejorar su autonomía para realizar las tareas de la vida cotidiana: comer, vestirse, asearse, caminar… Cuenta con un asesoramiento personalizado, bien por teléfono o mail, bien en nuestra tienda, en Algorta, para que podamos ayudarte a encontrar el producto de apoyo más adecuado a tus necesidades.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Solicite más información

Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

Noticias Relacionadas