Tensiómetros Veroval: alta precisión, máxima comodidad

¿Y si pudiéramos tener en casa un tensiómetro con la misma precisión que la que puede ofrecer un médico?

Si tenemos problemas con nuestra presión arterial, especialmente si sufrimos arritmias graves, es importante disponer de la última tecnología también en nuestra propia casa. Existe un sinfín de tensiómetros que pueden darnos problemas, sustos o no prevenirnos lo suficiente ante posibles problemas cardiacos. Con la salud no se juega, por lo que debemos escoger las mejores marcas del mercado cuando se trata de nuestro bienestar. Los tensiómetros Veroval son de los más demandados en el mundo de las ayudas técnicas. En Ayudatecnia, te ofrecemos algunas opciones para disfrutar de la comodidad y seguridad de un tensiómetro Veroval. ¿Qué es lo que los hace tan especiales?

Tensiómetros diseñados para no comerte la cabeza

En primer lugar, su sencillez. A pesar de contar con mecanismos complejos que ofrecen máxima precisión, de puertas para afuera son tensiómetros atractivos por sus grandes números, estructura organizada e indicaciones por colores (a través de un sistema semafórico). Gracias a unas instrucciones que nos explican cómo emplearlo paso a paso, aprender a utilizarlo lleva muy pocos minutos. Pero, como decíamos, su precisión no va acorde a su sencillez, y es que son perfectos para personas con arritmias que necesitan mediciones altamente precisas. Para los casos más exigentes, de hecho, contamos con el tensiómetro Duo Control, que mide la presión arterial con dos métodos diferentes: el oscilométrico y el sistema Korotkoff. Este último es el empleado por los médicos, ya que se trata de un micrófono que capta las pulsaciones por ondas sonoras.

La última tecnología que aporta máxima comodidad y funcionalidad

Por otro lado, la comodidad es otra de las grandes ventajas que diferencia a los tensiómetros Veroval de muchos otros dispositivos, y es que, ya en la primera medición, guarda la presión arterial del usuario, para que en las próximas mediciones el manguito se ajuste a su brazo automáticamente sin tener que inflarlo hasta un punto mínimo, como sería necesario durante el primer uso. Esta tecnología recibe el nombre de Air Comfort, y viene acompañada con otras ventajas de última tecnología que hacen de los tensiómetros Veroval dispositivos realmente funcionales. Gracias a un programa informático que podremos instalar en nuestros dispositivos electrónicos (Veroval® medi.connect), podremos ver, manejar, gestionar y crear informes detallados y organizados de cada medición, con el fin de mejorar el control de la presión arterial y de complementar el trabajo médico.

Ayudas técnicas en Bizkaia: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Bizkaia), te ofrecemos los mejores productos de apoyo dentro del inmenso mundo de las ayudas técnicas. Puedes contarnos lo que necesitas, y nosotros te ayudaremos a encontrarlo dentro de un amplio catálogo de productos para mejorar la movilidad, la autonomía y el control de la salud de las personas mayores o con incapacidades de diversa índole. Llama ya o ven a visitarnos a nuestra tienda, en Algorta. Recibirás una atención personalizada.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

    Solicite más información

    Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

    Noticias Relacionadas