Sillón confort: ¿imaginas poder salir con tu sillón a la calle?

¿Y si tuviéramos una silla de ruedas, que al mismo tiempo nos sirviera de sillón para descansar en casa? Descubre el sillón confort.

Cuando tenemos problemas de movilidad, cada vez son más los productos de apoyo que adquirimos con el fin de mejorar nuestro día a día. Por ello, intentamos buscar ayudas técnicas que nos proporcionen varios servicios en un solo producto, con el fin de ahorrar algo de espacio y, por supuesto, lograr cubrir nuestras necesidades de una forma más económica (dentro de lo posible). Por ejemplo, a la hora de comprar una silla de ruedas, muchas veces, tenemos que adquirir una para interior y otra para exterior. ¿Dónde metemos dos sillas de ruedas en una casa no demasiado espaciosa? Es cierto que cada producto debe ir dirigido a paliar un problema concreto, pero ¿es esta especialización la opción ideal en el mundo de las ayudas técnicas? Conoce el sillón confort.

La versatilidad es la clave para ahorrar espacio y dinero

Si pudiéramos lograr los mismos resultados ahorrando espacio y dinero, todo sería más sencillo y accesible. Este es el caso del sillón confort para interiores y exteriores, versátil y, al mismo tiempo, realmente funcional. De hecho, a la hora de salir a la calle con la ayuda de un cuidador, la silla de ruedas resistirá el asfalto debidamente gracias a la calidad de sus ruedas, preparadas para ello, además de proteger al usuario gracias al doble cinturón de seguridad. Por otro lado, posee todas las características necesarias que una silla de ruedas de exterior debe tener, en especial para personas con falta de equilibrio y movilidad en tronco y cabeza, ya que dispone de un reposacabezas que protege el cuello del paciente, evitando que éste deje caer su cabeza hacia los lados.

La adaptabilidad y la comodidad del sillón confort

Además, el sillón confort para interiores y exteriores ofrece todas las ventajas que puede ofrecer un sillón reclinable manual propio de un salón o habitación, ya que se puede reclinar desde los 0º a los 40º, adaptándose, así, a las necesidades de cada paciente y de cada momento, y ofreciendo un óptimo descanso. Y hablando de descanso, su tapicería está preparada para repartir la presión y hacer que el paciente se sienta cómodo, aunque permanezca la mayor parte del día sentado. En cuanto a su adaptabilidad, se pueden ir incorporando varios accesorios a medida que se van necesitando, como, por ejemplo, una mesita para comer o un porta-suero.

Ayudas técnicas en Bizkaia: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Bizkaia), te ofrecemos múltiples opciones para que puedas mejorar tu día a día, gracias a nuestra gran variedad de productos de apoyo adaptables a cada necesidad. Llámanos o ven a visitarnos a nuestra tienda, en Algorta, para que podamos asesorarte y ofrecerte una atención personalizada.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Solicite más información

Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

Noticias Relacionadas