Petos con perineal: la máxima seguridad posible para todos los asientos

¿Estás buscando un dispositivo de sujeción que aporte la máxima seguridad posible sin que resulte una molestia para tu familiar?

Puede que tengamos un familiar con movilidad reducida, cuya falta de equilibrio nos trae problemas a la hora de sostenerlo y sujetarlo de forma segura en la silla de ruedas o en cualquier otro asiento de casa. Lo que ocurre en muchos casos es que los familiares suelen recurrir a cinturones para evitar caídas desde la silla de ruedas, ya que, a causa del movimiento, suelen caerse hacia delante o escurrirse del asiento. Puede que, aunque estén quietos en una silla estática, también acaben encorvándose. El problema viene cuando, una vez comprado, nos encontramos con que no es un producto que satisfaga todas nuestras necesidades. ¿Cómo podemos hacer para que nuestro familiar mantenga la espalda recta y no se escurra de la silla de ruedas mientras paseamos por la calle, o en la silla del comedor, a la hora de comer?

Tres funciones en un mismo dispositivo

Son tres las funciones principales que cumplen los petos con perineal Salvaclip Comfort. Por un lado, nuestro familiar dejará de escurrirse del asiento y, por tanto, de correr el riesgo de acabar cayéndose del mismo. En segundo lugar, evitaremos que se encorve hacia delante o hacia los laterales, mejorando la corrección postural y evitando que pueda sufrir lesiones en la espalda, cervicales y lumbares. Por último, gracias a sus materiales mejorados de óptima calidad, evitaremos que nuestro familiar sufra rozaduras o úlceras por presión que podrían causar algunos cinturones o petos poco apropiados. Con los petos con perineal Salvaclip Comfort, nuestro familiar disfrutará de una comodidad y una seguridad inigualable, gracias a su tejido 3D, impermeable y transpirable, y a su suave acolchado interior.

La misma seguridad y comodidad, pero para diferentes asientos

¿En qué asientos podremos utilizar los petos con perineal Salvaclip Comfort? ¿En qué se diferencian los unos de los otros? Lo cierto es que, dada la versatilidad de los productos Salvaclip, que están disponibles en diferentes tallas y sus cintas son ajustables a cada medida, éstos pueden emplearse en casi todos los escenarios y para casi todos los asientos. Sin embargo, debemos diferenciar el peto con perineal para butaca Salvaclip Comfort del peto con perineal para silla de ruedas Salvaclip Comfort. El primero, para butacas estáticas, dispone de cuatro cintas que se ajustan por detrás de la silla, gracias a un sistema de clip, sencillo pero seguro. Pero en el caso del segundo, para sillas de ruedas, la parte posterior del peto se coloca por detrás de la silla, y las cintas se ajustan, en forma de cruz, también con cierre de clip.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ofrecemos una amplia gama de productos de apoyo para mejorar la seguridad de las personas con movilidad reducida, aumentar su autonomía y facilitar su día a día. Cuenta con nuestros asesores, profesionales en el sector geriátrico y ortopédico, para que puedas encontrar el producto que de verdad necesitas.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

    Solicite más información

    Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

    Noticias Relacionadas