Muleta con puño blando: para un agarre cómodo y agradable

¿Conoces las muletas ergonómicas, dedicadas al cuidado de nuestros brazos y manos? ¿Cómo saber cuál es la muleta más adecuada para ti?

Como ocurre con todos los productos de apoyo en el mundo de las ayudas técnicas, existen muchos tipos de muletas, adaptadas a las necesidades concretas de cada persona. Si acabamos de salir de un postoperatorio y necesitamos las muletas más cómodas para empezar a dar algún paseo por la calle, o si necesitamos una alternativa que cuide las manos de nuestra madre, de edad avanzada, y evite la aparición de callos o heridas, en Ayudatecnia podemos ayudarte. Saber cuál es la muleta que necesitas es complicado: explícale tu situación a un profesional, para que puedas llevarte la más adecuada para ti.

Una muleta con puño blando de silicona

Si cumples con algunos de los casos comentados arriba, puede que la muleta ergonómica con puño blando sea tu solución. Se trata de una muleta de aluminio, regulable a varias alturas, con una contera de caucho de la mejor calidad, y una empuñadura muy característica: de plástico duro, de color azul, está cubierta por una capa de silicona blanda, que la hace muy agradable al tacto y ofrece un apoyo suave y acolchado a la zona de la mano. Así, este material evitará la aparición de callos o escaras en las manos, sobre todo si se trata de una persona mayor, con más probabilidades de sufrir este tipo de problemas, a causa de la mayor fragilidad en su piel.

Ergonomía ante todo: ligereza, comodidad y salud

La muleta ergonómica con puño blando es muy ligera, apropiada para personas con fuerza limitada. Es más, su color azul la convierte en un producto de apoyo más atractivo que otros con aspecto más serio u hospitalario, existiendo la opción de poder conseguirla en rojo o en gris. Además de su ligereza y atractivo diseño, el apoyo del brazo resulta igual de ergonómico que el de la mano, respetando la forma anatómica y ofreciendo una comodidad inigualable. Por tanto, la muleta ergonómica con puño blando es totalmente recomendable para quien quiera preservar su comodidad y su salud.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos una gran variedad de productos de apoyo, dirigidos a personas con movilidad reducida, en especial a aquellas de edad avanzada que solicitan ayudas técnicas para poder mejorar su autonomía. Si necesitas consultar por nuestros productos de apoyo, puedes visitar nuestro catálogo, o también puedes venir a visitarnos a nuestra tienda, en Getxo, para poder asesorarte y aconsejarte en lo que necesites.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

    Solicite más información

    Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

    Noticias Relacionadas