Lavapiés Fontana con piedra pómez: baño cómodo y relajante

¿Tus padres no encuentran la forma de lavarse los pies de forma adecuada? ¿Necesitan un instrumento para eliminar las durezas de los pies sin usar las manos?

Lavarse los pies a la hora de la ducha nunca ha sido plato de buen gusto, mucho menos cuando no podemos agacharnos ni subir las piernas hasta la altura indicada. Un producto multifunción puede solucionar muchos de nuestros problemas. Todo en uno, es posible activar la circulación sanguínea, evitar el cansancio de pies acumulado, lavar adecuadamente cada rincón de tus pies y eliminar las durezas o evitar que éstas aparezcan a través un uso continuado.

Un lavapiés multifunción

El Lavapiés Fontana con piedra pómez es un instrumento que, a modo de alfombra, se fija de forma segura en el plato de la ducha o en la bañera, a través de un potente sistema de ventosa. Está fabricado con PVC y compuesto por dos círculos, uno a cada lado, de los cuales salen cerdas de dos tipos: unas son blandas y suaves, y las otras más duras. Además, en el centro tiene instalada una pieza de piedra pómez, para una limpieza completa. Por lo tanto, además de limpiar los pies y masajear las plantas, ofrece la opción de poder eliminar las durezas.

¿Cómo aplicar el jabón?

Lavarte los pies con jabón no es un problema con este instrumento de ayuda. Tenemos dos opciones para utilizarlo de la forma más sencilla posible:

  • Podemos aplicar el jabón en el lavapiés y humedecerlo ligeramente antes de fijarlo en el suelo (podemos fijarlo con los pies)
  • Una vez en la ducha, tenemos la opción de dejar caer el jabón desde arriba, hasta que caiga en las cerdas

Una vez que comencemos a masajear nuestros pies con el lavapiés, este movimiento permitirá que se cree la espuma y disfrutarás de un confortable y relajante masaje limpiador y reparador.

Evitarás esfuerzos y riesgos

Si dispones de un lavapiés como éste en tu casa, podrás lavarte los pies sin sufrir ninguna lesión al intentar agacharte, o al subir las piernas de forma inadecuada. También evitarás los riesgos de patinarte y sufrir una caída, ya que las ventosas de la base del lavapiés están pensadas para estos casos donde el fallo del producto podría acarrear consecuencias graves. Por ello, decantarse por productos de ayuda profesionales se convierte en la mejor opción.

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos este servicio

Si te interesa tener este producto de ayuda técnica, visítanos en nuestra tienda en Getxo, donde te ofrecemos el Lavapiés Fontana, además de un gran abanico de opciones que pondremos a tu disposición. En Ayudatecnia, profesionales en el sector te orientarán y te ayudarán a elegir la opción más acertada y más cercana a tus necesidades. Ponte en las mejores manos.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

    Solicite más información

    Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

    Noticias Relacionadas