Domiflex Push and Ready: lo mejor para una rehabilitación

¿Has sufrido un accidente y necesitas mantenerte encamado durante una temporada?

Si este es tu caso, o si eres el cuidador de una persona accidentada, esta cama es la mejor opción para una rehabilitación en la que se requiere un reposo en cama. Cuando tenemos un accidente y quedamos encamados durante un largo periodo de tiempo, nos puede resultar hasta traumático si el cambio de vida resulta muy brusco. Puede que seamos deportistas y que, de la noche a la mañana, un accidente ponga freno a nuestro ritmo de vida.

Si además de todo ello, no tomamos medidas para nuestra comodidad y seguridad mientras estamos encamados, nuestra rehabilitación se convertirá en un suplicio. Debemos mejorar, en la medida de lo posible, las condiciones del encamado, y también del cuidador.

La importancia de la elevación

Cuando queremos comprar una cama eléctrica sencilla porque únicamente la necesitamos una temporada de nuestra vida, si no tenemos experiencia en el mundo de la ayuda técnica ni en el cuidado de personas con movilidad reducida, solemos cometer un grave error. Muchas de las camas que se encuentran en el mercado son de muy bajo coste, y ofrecen una elevación de la parte superior y/o inferior de la cama, para elevar tanto la espalda como las piernas. Pero, ¿has pensado en la salud y la comodidad del cuidador? Si nuestra cama no dispone de un servicio de elevación de la cama en su totalidad, el cuidador se dejará la espalda atendiendo al paciente.

Lista en pocos minutos

Una de las ventajas que ofrece la cama Domiflex Push and Ready es que está lista en unos pocos minutos, gracias a su sencillo montaje. No necesitaremos herramientas ni conocimientos en el montaje del mobiliario, ya que no dispone de piezas pequeñas ni tornillos: las piezas que hay que montar son pocas y grandes.

Multifuncionalidad, comodidad y tranquilidad

La cama Domiflex Push and Ready está fabricada por profesionales en el sector ortopédico, por lo que consta de todas las funciones que se le pueden ocurrir a personas con experiencia en el cuidado de pacientes con movilidad reducida. Su somier se divide en cuatro partes que se pueden manejar con un sencillo mando, y dispone de barandillas opcionales, para una mayor comodidad. Además, la elevación del soporte de la cama hará la vida del cuidador mucho más segura y fácil. Por último, su acabado de madera, que entona perfectamente con la decoración de tu casa, hace mucho más agradable el día a día del encamado: el estado anímico es importante a la hora de curar el cuerpo.

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos este servicio

En Ayudatecnia, somos profesionales en el sector de la ortopedia y del cuidado de ancianos. Si necesitas un producto como éste u otra ayuda técnica dentro de nuestra amplia oferta, no dudes en consultarnos, y te aseguraremos una buena compra que satisfará tus necesidades. Además, la cama Domiflex Push and Ready tiene opción de alquiler (siempre con opción a compra), para aquellos casos en los que no necesites este tipo de ayudas por demasiado tiempo. Visítanos y ponte en las mejores manos.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

    Solicite más información

    Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

    Noticias Relacionadas