Colchón hinchable antiescaras: cura y prevención completas

¿Necesita una solución para que a su padre dejen de salirle escaras mientras duerme? ¿Requiere de un colchón hinchable antiescaras que pueda llevarse consigo a donde quiera?

Cuando los ancianos o las personas con movilidad reducida pasan demasiado tiempo en cama y de una misma postura, las escaras o úlceras se convierten en el plato de cada día. Como sabrán, las escaras pueden llegar a ser peligrosas: comenzamos con una simple ampolla y, si pasa mucho tiempo y la herida no se cura, puede acabar por convertirse en un grave problema con riesgo de gangrena. Son varias las zonas que sufren más presión que el resto del cuerpo, por lo que se convierten en los lugares preferidos para las escaras: talones, codos, hombros, caderas, orejas… Para prevenirlo, es necesario emplear un colchón hinchable antiescaras.

Un colchón que transpira y reparte la presión

El colchón donde dormimos determina nuestra salud en gran medida. Por ello, además de una cama eléctrica articulada para pacientes con movilidad reducida, debemos hacernos con un buen colchón antiescaras. Puede que lo necesitemos para una larga temporada de rehabilitación, por enfermedad o por accidente, o simplemente porque a nuestros padres la edad les suele regalar escaras cada cierto tiempo. Así, a la hora de buscar el colchón ideal, puede optar por uno que pueda tanto curar como prevenir las úlceras por presión.

En Ayudatecnia, disponemos del colchón hinchable antiescaras Domus, perfecto para un descanso cómodo y seguro. Además de poseer unos agujeros dirigidos a la transpiración del sudor del usuario, lo que hace que la escara se cure con mayor facilidad, el colchón está fabricado para repartir la presión de forma equitativa, a las distintas partes del cuerpo. De esta forma, el paciente no sufrirá más presión en partes del cuerpo concretas.

Lo podemos deshinchar y llevárnoslo donde queramos

Una de las características esenciales que hacen de este colchón la mejor opción para pacientes con cierta independencia en la movilidad, es que pueden llevárselo allá donde vayan. Se hincha y se deshincha rápidamente, gracias a un motor silencioso de alta calidad.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, le ofrecemos todo tipo de ayudas técnicas dirigidas a la mejora del día a día de las personas con cierto grado de dependencia, y a la prevención de lesiones o enfermedades que puedan surgir en ancianos o personas con movilidad reducida. Si necesita un apoyo, puede echar un vistazo a nuestro catálogo, donde encontrará todo tipo de productos de ayuda. Si lo prefiere, también puede visitarnos en nuestra tienda, en Getxo, para recibir una atención personalizada.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

    Solicite más información

    Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

    Noticias Relacionadas