Cinturones abdominales: la seguridad ante todo, en todos los asientos

¿Te preocupa que tu familiar se quede dormido y se caiga de la butaca? ¿Te da miedo que caiga de la silla de ruedas con algún bache que pillemos por la calle?

Es necesario que el mundo de las ayudas técnicas diseñe productos de apoyo dedicados a facilitar la movilidad de las personas con problemas de estabilidad. Pero además de facilitarla, debemos asegurarla, es decir, debemos hacer de su día a día una experiencia del todo segura, eliminando el riesgo de caídas y malas posturas que agravarán los problemas de movilidad ya existentes. Si nuestro padre o madre utiliza silla de ruedas, sabremos de lo que estamos hablando. Nos hemos planteado alguna vez la necesidad de comprar un cinturón o un dispositivo de sujeción similar, porque sufrimos cada vez que salimos a la calle: a veces parece que nuestra madre se va a caer de la silla de ruedas, o en su defecto, empieza a escurrirse y a encorvarse y tenemos que reposicionarla cada muy poco tiempo. En este caso, ¿qué método de sujeción deberíamos emplear?

Cinturón Salvaclip Comfort: el sumun de la polivalencia

El cinturón abdominal Salvaclip Comfort será la mejor opción, tanto para aumentar la seguridad en la silla de ruedas, como para evitar el riesgo de caídas en casa, cuando nuestra madre está sentada en la butaca y se queda dormida, por ejemplo. Son muchos y diversos los escenarios en los que puede producirse una caída, por eso, el cinturón abdominal Salvaclip Comfort está disponible con dos tipos de diseño: uno preparado para la silla de ruedas y otro diseñado para su uso en butacas u otros asientos estáticos. Es más, su versatilidad es aún mayor, ya que podremos elegir entre tallas diferentes y, además, ajustar el cinturón con una correa a la medida necesaria en cada caso. En cuanto a su cierre, se trata de un sistema de clip, muy seguro, aunque muy fácil de manejar.

Un cinturón mejorado: resistente, impermeable, transpirable y ergonómico

Existen muchos tipos de cinturones, pero ninguno ha llegado al nivel de los cinturones Salvaclip Comfort. Y esta afirmación no es gratuita: se ha demostrado la resistencia y la calidad del cinturón abdominal Salvaclip Comfort, cuyos materiales han sido mejorados con el paso del tiempo. A día de hoy, disponemos de un cinturón con un tejido 3D, de malla tridimensional, fabricado en un óptimo poliéster y con un tratamiento hidrófugo que repele los líquidos, haciendo de éste un producto impermeable, aunque no por ello menos transpirable. En cuanto a la comodidad del paciente, ésta está asegurada, ya que el cinturón abdominal Salvaclip Comfort es acolchado y ergonómico. Por último, sus cintas han sido mejoradas con un trenzado reforzado que evitará que se desgasten fácilmente.

Ayudas técnicas en Bizkaia: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bizkaia, te ofrecemos productos de apoyo a la movilidad, a la autonomía, a la seguridad y a la asistencia de personas con movilidad reducida u otros problemas que afectan a su vida diaria. Llámanos o ven a visitarnos a nuestra oficina, en Algorta, y te ayudaremos a encontrar lo que de verdad necesita, además de ofrecerte un servicio de postventa garantizado.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

    Solicite más información

    Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

    Noticias Relacionadas