Cama geriátrica Combiflex FC, la elegancia premium para clientes exigentes

Una cama geriátrica que incluso las personas sanas saben apreciar su extraordinaria comodidad

La elegancia hecha cama geriátrica. En cuanto a elegancia se refiere, estamos hablando de una cama geriátrica que se integra a la perfección incluso en viviendas con un diseño interior de alta calidad. Se merece sin duda la designación del complemento ideal para crear un ambiente acogedor gracias a su una magnífica funcionalidad de alta tecnología con maderas de alta calidad. Para acrecentar su distinción, puede ser equipada con varios tipos de cabeceros, admitiendo la posibilidad de ser tapizados en cuero, tanto en el cabezal como en los pieceros, logrando así un toque elegante y muy personal, añadiendo como posibilidad final, la función de cama doble.

Se adapta perfectamente para que el hogar siga siendo acogedor.

El confort hecho cama geriátrica. En cuanto a confort se refiere, estamos tratando con un nivel de confort sin paragón; incluso en el caso de los clientes exigentes que no presentan ningún tipo de dependencia. Su sistema modular de cuatro planos permite, automática e individualmente a través del mando manual, complacer al paciente más exigente aun cuando solo busque un merecido reposo, y en caso necesario, ajustar a la codiciada posición de sentado para así disfrutar de la TV. El mando manual también se encuentra disponible con una función ampliada para permitir la posición de Trendelenburg.

Confort aun cuando no tenga ningún tipo de dependencia

La asistencia hecha cama geriátrica. En cuanto a asistencia se refiere, la cama articulada eléctrica Combiflex FC, además de garantizar una óptima comodidad de reposo, también permite administrar un tratamiento profesional de primera clase con un nivel máximo de seguridad.

Combinar las demandas del paciente de comodidad y condiciones dignas con los requisitos especiales de ergonomía y seguridad

La cama terapéutica está configurada para proporcionar el mejor apoyo posible para los cuidadores y sus familiares, y así lograr una vida cotidiana más sencilla, efectiva y eficiente. Todo está pensado para facilitar la rutina de cuidado diario.

¡Dormir bien significa todo para mí! Si duermo mal, al día siguiente estoy completamente desecha

Una de las preguntas más habituales del mundo asistencial es: ¿cómo se puede utilizar el escaso personal y los recursos de tiempo, de tal manera que las personas que necesitan atención puedan disfrutar de un alto nivel de bienestar y calidad de vida? ¿Cómo se puede utilizar el escaso personal y los recursos de tiempo, y al mismo tiempo reducir el esfuerzo de los cuidadores en el entorno familiar? La respuesta es la cama articulada Combiflex FC.

Ya lo sabe, si quiere encontrar la más alta tecnología al servicio del descanso para las personas que buscan el mejor confort o para personas con alguna dolencia o necesidad especial. Una cama geriátrica que se integre en su habitación con un diseño hogareño, pero elegante, que evite la incómoda sensación hospitalaria de las camas articuladas. Una cama geriátrica con un sistema modular que crece según las necesidades y exigencias del cliente, adaptándose a cada momento.

Combiflex FC para personas que quieran mantenerse mentalmente en forma

Pero recuerde, no solo importa averiguar qué es lo importante para los cuidadores y familiares. Para Ayudatecnia, es tanto o más importante hablar con las personas usuarias o pacientes, porque la mayoría de las veces cuando discutimos sobre la asistencia domiciliaria, las personas hablan menos con ellas, y lamentablemente, más sobre ellos.

No esperes más para disfrutar de un descanso de calidad. ¿O eres de las que se conforman con cualquier cama?

Para más información sobre asistencia domiciliaria de calidad no dude en ponerse en contacto con Ayudatecnia.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Solicite más información

Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

Noticias Relacionadas