Cama Combiflex FC: máxima elegancia y funcionabilidad

¿Conoces la cama Combiflex FC? ¿Sabías que es la cama articulada más versátil y elegante del mercado?

Para aquellos que soliciten la mejor opción, la cama Combiflex FC está hecha para ellos. Si bien las camas articuladas son solicitadas por las personas y familiares con personas con movilidad reducida, son numerosos y muy diversos los casos en los que las personas necesitan una cama especial, dirigida a mejorar su descanso y asistencia. Si no has leído aún una guía para escoger la cama que más se ajuste a tus necesidades, hazlo ahora, antes de embaucarte en la difícil tarea de elegir una cama asistencial.

Para un descanso reparador, y nada más

En el caso de la cama Combiflex FC, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es que es solicitada, en numerosas ocasiones, por personas sanas, sin problemas de movilidad, que simplemente quieren dormir bien, disfrutar de un descanso reparador y de la comodidad que una cama eléctrica puede ofrecer. En efecto, la común apariencia hospitalaria de estas camas es uno de los motivos por los que las personas sin problemas se conforman con camas normales. Por ello, la cama Combiflex FC está hecha para ellas: tiene un elegante diseño, moderno y adaptable al gusto de cada usuario.

Versatilidad, desde el principio hasta el final

¿Cuál es la máxima versatilidad que puede ofrecernos una cama asistencial? En el caso de la Combiflex FC, podremos ir añadiendo los complementos necesarios a medida que los vamos necesitando, lo que la convierte en una cama adaptable desde el principio hasta el final, desde la mínima necesidad hasta el máximo grado de dependencia. Además de disponer de todas las ventajas de las camas Domiflex y Combiflex (somier en cuatro planos independientes, mando con funciones de bloqueo, diversidad en barandillas laterales y otros complementos, diversidad en somieres…), ofrece una funcionabilidad pensada para todo tipo de personas y de problemas.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, ofrecemos una gran variedad de posibilidades para lograr mejorar la asistencia domiciliaria, tanto para las personas con movilidad reducida como para sus cuidadores. Entre todos los productos de apoyo, te asesoramos para que puedas conseguir lo que de verdad necesitas, acorde a tus necesidades. Gracias a nuestra experiencia en el mundo de cuidado de enfermos y cuidado de ancianos, conocemos de primera mano las dificultades que pueden surgir, lo que nos permite ofrecer un servicio profesional. Contacta con nosotros y cuéntanos tu situación, recibirás una atención personalizada.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Solicite más información

Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

Noticias Relacionadas