Cama Bock Belluno Bed in Bed: la funcionalidad integrada

¿Imaginas incorporar una cama eléctrica en tu habitación sin que tú o el paciente lo note lo más mínimo? ¿Sabías que en Ayudatecnia disponemos de una cama que se integra en la tuya propia? Cama Bock Belluno Bed in Bed

Aunque te parezca increíble, la cama Bock Belluno Bed in Bed está preparada para poder instalarse dentro del armazón de tu cama, sin cambiar la decoración de tu dormitorio lo más mínimo. Efectivamente, cuando nos hacemos mayores nos cuesta dormir bien, por lo que intentamos buscar una solución sin tener que cambiar la estética de nuestra habitación. Por otra parte, puede que tengas un familiar con Alzheimer y quieras mantener la apariencia de su habitación intacta para evitarle desorientaciones.

Una cama dedicada al Alzheimer

En efecto, la cama Bock Belluno Bed in Bed está dedicada a aquellas personas que sufren enfermedades neurológicas como el Alzheimer. Si es el caso de uno de tus familiares, y aún no se encuentra en un grado muy avanzado que afecte a su movilidad, esta opción resulta idónea para él.

¿Por qué le damos tanta importancia a la apariencia en estos casos? Debes tener en cuenta que, con este tipo de enfermedades, los enfermos se desorientan fácilmente y no saben dónde están. Si además de ello les cambiamos la habitación de arriba abajo, instalándoles aparatos de ayuda técnica, les confundiremos mucho más. Ya llegará el momento en el que haya que recurrir a otro tipo de ayudas. De momento, si el paciente aún se mueve con independencia, ayúdale a que se sienta en casa mientras disfruta de un buen descanso.

Una buena opción para los ancianos en general

Esta cama no solo está dirigida a casos como éstos, sino que resulta una muy buena opción para cualquier persona mayor que, a causa de los achaques de la edad, ya no duerme con la misma facilidad que antes. Por eso, si quieres dormir mejor y ayudar a tu salud con una cama cómoda y segura, pero no quieres cambiar la estética de tu habitación, escoge una cama articulada que se  integre dentro de tu cama.

Cuando las barandillas son necesarias

Llega un momento en el que necesitamos una ayuda para que nuestro familiar no se caiga de la cama, pero tenemos una cama Bock Belluno Bed in Bed integrada en la nuestra, y ésta última, obviamente, no tiene barandillas. ¿Qué podemos hacer? No te preocupes: cuando tú lo necesites, podrás incorporar unas barandillas a la cama eléctrica. Además, éstas son de madera, por lo que pueden quedar muy bien con el armazón y el resto de muebles.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, tienda de productos de ayuda técnica especializada en el mundo de la geriatría y la ortopedia, te ofrecemos este tipo de camas eléctricas, entre muchas otras que te pueden ser de ayuda en tu día a día. Además, disponemos de un gran catálogo de productos ortopédicos para todas las necesidades. Llámanos, escríbenos o visítanos a nuestra tienda en Getxo, donde te atenderemos de forma personalizada y nos ocuparemos de que te lleves lo que de verdad necesitas.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Solicite más información

Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

Noticias Relacionadas