Calzador de plástico: la solución más práctica para calzarse

¿No puede calzarse porque su situación no le permite agacharse? ¿Necesita ayudas técnicas para poder vestirse por sí mismo, sin la ayuda de terceros?

Las personas con dificultades de movilidad se encuentran con situaciones a las que, si no viven con otra persona, no pueden hacer frente. Por ejemplo, algo tan simple para algunos como ponerse un pantalón o unos zapatos se convierte en tarea ardua para quien no puede mover las espalda por problemas de salud, o simplemente porque su edad no le permite realizar tales movimientos. Si es su caso o es el caso de algún familiar de usted, ¿sabía que puede solucionarle muchos de sus problemas recurriendo a las ayudas técnicas?

La importancia de la autonomía en el día a día

Para aquellos que necesitan emplear más tiempo y esfuerzo en realizar las tareas del día a día, la satisfacción de poder realizarlas de manera fácil y rápida no tiene precio. La autonomía es algo imprescindible, en la medida de lo posible, para las personas con movilidad reducida. Gracias a las ayudas técnicas, no solo mejoramos la calidad de vida de éstas de manera práctica, y les ofrecemos una vida independiente, sino que, además, ayudamos a mejorar su estado anímico (el más afectado, desde luego, cuando sufrimos un accidente o una enfermedad).

Ponerse los zapatos sin correr riesgos

A la hora de vestirnos, son muchas las dificultades que se nos presentan. Si bien para cada cosa existe un remedio más o menos eficaz, para calzarse la solución es simple: un calzador que puede utilizarse desde la altura, gracias a su largura de 40cm. De esta forma, no nos tendremos que agachar tanto para ponernos los zapatos, ni correr riesgos de lesión por una mala y forzada postura.

Fácil de lavar, fácil de transportar

Hecho de plástico y de color amarillo, este calzador es un utensilio simple pero práctico, muy fácil de lavar, y que podemos meter en cualquier lugar sin ocupar mucho sitio. Por ello, podremos transportarlo con nosotros, para facilitarnos la vida allá donde vayamos.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, te ofrecemos la solución ante los problemas del día a día. Gracias a nuestros productos de ayuda, dirigidos a las personas con movilidad reducida o con otro tipo de déficit, podremos mejorar la autonomía de las personas, contribuyendo en su felicidad y bienestar. Si lo desea, puede visitar nuestro catálogo, donde encontrará una gran variedad de productos. Si lo prefiere, puede encontrarnos en Getxo, y consultar con nosotros su caso concreto, para que le ayudemos a encontrar lo que de verdad necesita.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

    Solicite más información

    Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

    Noticias Relacionadas