Ayudas técnicas en Getxo: productos de apoyo para comer

¿Tiene que darle de comer a su familiar dependiente? ¿Quiere buscar soluciones que puedan ayudarle a comer con cierta autonomía? ¿Busca ayudas técnicas en Getxo y Bilbao (Vizcaya)?

Podemos mejorar la autonomía de las personas mayores y/o con cierto grado de dependencia si buscamos apoyos para ello. En efecto, puede que nuestro familiar haya sufrido un ictus y nos hayan dado esperanzas de poder mejorar, poco a poco, su movilidad. Puede que, simplemente, nos recomienden que, aunque nos parezca que no avanza, debemos hacer lo posible para que siga haciendo lo que antes hacía, en la medida de lo posible. Queremos cuidar a nuestros seres queridos y ofrecerles la máxima comodidad posible, pero a veces debemos darle más de una vuelta al cómo hacerlo. De hecho, tener cierta autonomía influye positivamente en el estado de ánimo de las personas con problemas de movilidad. Hagamos que se sientan independientes.

Vasos, jarras, baberos, cubiertos y platos

Entre todas las ayudas técnicas disponibles en el mercado, en Ayudatecnia te ofrecemos las más ajustadas a las diversas necesidades de los que necesitan un empujón en su día a día. En primer lugar, necesitamos un vaso ortopédico fabricado en plástico para evitar accidentes. Si nuestro familiar tiene problemas para mover el cuello o subir el brazo, el vaso con tetina regulable o el Nose Cut-Out Cup pueden ser muy buenas opciones. Si, además, nuestro familiar tiene Parkinson, un soporte para vaso con dos asas lo completará. En cuanto a baberos, debemos hacernos con un babero impermeable, apropiado para derrames. Por último, la vajilla también debe ser especial. Así, existen cubiertos flexibles que podemos moldear dependiendo de las necesidades de nuestro familiar, y también un plato termodinámico que se fija en la mesa y mantiene el calor en su interior. Para personas con Parkinson, un apoyo curvo para platos aumenta su autonomía y comodidad.

Pasar de la máxima dependencia a comer por sí mismo

Gracias a las ayudas técnicas en Getxo, que nos ofrecen este tipo de productos de apoyo para comer, nuestro familiar puede pasar de una dependencia total a la hora de la comida, a un punto en el que, en la medida de lo posible, puede valerse por sí mismo. Aunque tengamos que ayudarles igualmente, ofrecerles estas ayudas técnicas les cambiará la vida por completo. Lo que nosotros pensamos que puede ser una tontería, para ellos puede suponer un cambio radical en su día a día y en su estado de ánimo.

Ayudas técnicas en Getxo (Vizcaya)

Por ello, en Ayudatecnia, te ofrecemos una amplia gama de productos de apoyo para mejorar la autonomía de las personas con dependencia. Puedes visitar nuestro catálogo, o venir a visitarnos a nuestra tienda, en Getxo, y te asesoraremos para que te lleves lo que de verdad necesitas.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

    Solicite más información

    Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

    Noticias Relacionadas