Ayudas técnicas en Getxo: camas de descanso o camas articuladas específicas

¿Tenemos que tener algún problema de salud para comprar una cama articulada?

Muchas personas creen que, a no ser que tengamos un problema concreto, y que ese problema nos haya hecho dependientes de las ayudas técnicas, no necesitamos una cama articulada. Evidentemente, entre todas las opciones que existen en el mercado, encontramos algunas camas que, además de poder ayudar a las personas dependientes o con problemas de movilidad, nos pueden asegurar un descanso y confort inigualable que, sobre todo en edades avanzadas, es más que de agradecer. ¿Qué cama escoger si queremos, simplemente, mejorar nuestro descanso?

Camas de descanso: para los que solo necesitamos más confort

Normalmente, cuando no tenemos necesidades concretas, vamos a buscar, no solo una cama que nos ofrezca comodidad, sino una cama con un diseño ideal para nuestro dormitorio. Este es el caso de la cama Combiflex FC, que dispone de varias opciones a la hora de escoger el armazón de la cama, con diseños modernos, lejos de los diseños típicos de las camas hospitalarias. Además de disponer de todas las ventajas de la gama Combiflex (que también aporta el apoyo necesario para las personas con algún grado de dependencia física), se trata de una cama del todo versátil: podemos adquirirla con el equipamiento de serie, que ya nos ofrece una máxima comodidad, o podemos ir añadiendo los accesorios y elementos que vayamos necesitando a medida que pasan los años.

Camas articuladas específicas: para necesidades especiales

Por otra parte, sí que existen algunas camas articuladas que no se recomiendan en el caso de que solo se quiera obtener un óptimo descanso. Por ejemplo, hablamos de camas como la Domiflex bariátrica, especialmente diseñada para soportar grandes pesos, o como la Domiflex baja, que está dedicada, sobre todo, a las personas que sufren enfermedades neurodegenerativas que provocan caídas y desorientación. En tercer lugar, cabe mencionar la Domiflex Push and Ready, únicamente diseñada para personas con problemas de movilidad a causa de un postoperatorio o similares, que se encuentran en rehabilitación o que han necesitado la cama de forma urgente, situación para la cual también se recomienda escoger el servicio de alquiler de camas asistenciales.

Ayudas técnicas en Getxo y Bilbao (Bizkaia)

En Domukea, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Bizkaia), podemos ofrecerte tanto nuestras camas asistenciales en venta como nuestro servicio de alquiler de camas articuladas, siempre acompañado de un asesoramiento personalizado para que puedas llevarte a casa la cama que de verdad se ajusta a tus necesidades. Para productos tan complejos, se necesita el consejo de un especialista. Puedes llamarnos o visitarnos en nuestra tienda, en Algorta.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

    Solicite más información

    Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

    Noticias Relacionadas