Ayudas técnicas en Bilbao y Getxo: vestirse fácilmente

¿Qué productos de apoyo ortopédicos nos ofrece el mundo de las ayudas técnicas en Bilbao y Getxo para mejorar la autonomía de los mayores a la hora de vestirse fácilmente?

El Parkinson, el Alzheimer, la artritis, la pérdida de una mano… todos ellos son problemas que dificultan la vida diaria de las personas mayores y/o con movilidad reducida. En el día a día, encuentran numerosos momentos y situaciones a las que no pueden hacer frente por sí mismos. Cambiar la realidad de estas personas, aportando productos de apoyo que sustituyan la ayuda de un cuidador, es imprescindible para mejorar su calidad de vida y su bienestar. Por ello, en Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), aportamos soluciones a las dificultades ocasionadas en la vida diaria, como puede ser vestirse y desvestirse todos los días. Vestirse fácilmente es posible.

Mejorar la autonomía es mejorar la autoestima

La ayuda de un cuidador que ofrezca asistencia domiciliaria a las personas con cierto grado de dependencia es una labor imprescindible para la seguridad de las personas mayores. Sin embargo, estas personas quieren ser independientes en la medida de lo posible, por lo que mejorar su autonomía a través de las ayudas técnicas mejora directamente su autoestima. Sentirse independientes en algunos momentos concretos como es a la hora de vestirse, hace que estas personas se sientan más orgullosas de sí mismas y puedan afrontar el día a día con mayor motivación.

Abrochabotones, calzadores y ponemedias

En cuanto a las diferentes opciones para mejorar la vida diaria de las personas con movilidad reducida, en Ayudatecnia, te ofrecemos un producto para abrocharnos los botones de la camisa con una sola mano (abrochabotones) y poder subirnos la cremallera sin complicaciones (subecremalleras), cuando no llegamos a la espalda o no podemos agarrar la cremallera con los dedos. En cuanto a las medias y los calcetines, otro conflicto imposible de resolver por muchas personas mayores, sobre todo en el caso de las medias de compresión, disponemos distintos tipos de ponemedias, adecuados a cada necesidad. Por último, calzarse los zapatos es otro de los problemas comunes cuando hay que vestirse, y los calzadores normales no suelen ser prácticos para las personas que no pueden agacharse. Por ello, un calzador con mango largo puede ser la solución.

Ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya)

En Ayudatecnia, empresa dedicada a las ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya), te ofrecemos soluciones para ti y para tus seres queridos, con el fin de mejorar la autonomía de las personas mayores y facilitar la asistencia a sus cuidadores. Llámanos o ven a visitarnos a nuestra tienda en Getxo, donde te ofreceremos una atención personalizada, adecuada a tus necesidades, para que puedas encontrar el producto que de verdad necesitas.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

    Solicite más información

    Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

    Noticias Relacionadas