Ayudas técnicas en Bilbao: apoyos para caminar

¿Cómo saber cuál es el apoyo a la movilidad que necesitamos? ¿Necesita una guía a la hora de comprar una muleta o bastón? Ayudas técnicas en Bilbao

Cada problema de movilidad tiene unas características concretas, por lo que necesita, asimismo, unos productos ortopédicos concretos. No vale con decir “necesito una muleta”, cuando existen infinidad de opciones dedicadas a las personas con movilidad reducida. Entre todos los apoyos a la movilidad, existen algunos para mayor o menor equilibrio, para menor o mayor necesidad de apoyo, para distintos problemas en brazos y manos… En efecto, siempre que buscamos un producto de apoyo a la movilidad, a la hora de caminar por nosotros mismos, debemos atender a nuestras extremidades superiores, principal punto de apoyo cuando las piernas flaquean. Ayudas técnicas en Bilbao.

Bastones y muletas para cada necesidad

Vayamos de menor a mayor grado de apoyo. Por una parte, nos encontramos con la necesidad de escoger entre bastones y muletas. Como es obvio, debemos atender a las indicaciones médicas que nos hayan prescrito, pero si no tenemos una necesidad tan concreta sino que necesitamos una simple ayuda para caminar, consultar a un profesional en productos ortopédicos resulta muy recomendable.

En Ayudatecnia, le ofrecemos un asesoramiento profesional en todos nuestros productos. En cuanto a los bastones, podremos elegir entre bastones de madera al uso, u otros más ergonómicos, cuya empuñadura se adapte a la anatomía de nuestra mano. Si preferimos un bastón más práctico, podemos optar con un bastón plegable, con alegres y vistosos diseños. En cuanto a las muletas, éstas ofrecen una mayor protección de las extremidades superiores: disponemos de muletas regulables, con la empuñadura ergonómica, con un agarre antiescaras

Los andadores, otro mundo para las personas mayores

Otro apoyo a la movilidad imprescindible, sobre todo para casos de rehabilitación y personas mayores, son los andadores, también de diversas características, adecuadas a las necesidades de cada persona. Si nuestro equilibrio no flaquea demasiado, si nos vemos capaces de caminar sin problema gracias a un producto de apoyo, podremos optar por el andador Air Azul, perfecto para andar por casa. Si nuestra movilidad es más reducida y tenemos miedo a cansarnos o caernos, no dudemos en elegir el andador ARA-C con asiento, que podrá dotarnos de la seguridad necesaria para empezar a caminar.

Ayudas técnicas en Vizcaya: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, en Getxo, le ofrecemos un servicio personalizado y cercano, gracias a nuestra experiencia en el mundo del cuidado de personas mayores. Así, puede visitar nuestro catálogo, o venir a visitarnos a nuestra tienda, en Getxo, para poder asesorarle con el fin de que consiga el producto que de verdad necesita.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

    Solicite más información

    Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

    Noticias Relacionadas