Asiento-respaldo Backfriend: un adaptador allá donde vayas

¿Y si pudiéramos hacer de todos los asientos un apoyo ergonómico? ¿Conoces el asiento-respaldo Backfriend?

Ni el sofá, ni la butaca del dormitorio, ni la silla del comedor, ni siquiera la silla del jardín y mucho menos el asiento del coche: nada nos aporta la seguridad y la comodidad que necesitamos para nuestra espalda. No solo eso, sino que, además de un cojín normal, necesitamos un apoyo para los glúteos, detalle común en personas que pasan mucho tiempo sentadas. Las escaras por presión y otras consecuencias de un asiento no del todo adecuado ponen en riesgo nuestra salud y afectan a nuestra comodidad. ¿Cómo podemos solucionarlo? ¿Comprando un cojín ergonómico, uno de asiento y otro de respaldo, para cada lugar en el que nos sentamos? ¿O gracias a un asiento-respaldo Backfriend?

Adaptemos el producto a nuestro cuerpo y no a los asientos

Desde luego, esa opción no resulta nada práctica. En el mundo de las ayudas técnicas, conocemos la gran cantidad de productos de apoyo que se necesitan y, por ello, intentamos hacer la vida más sencilla y económica, juntando varias funciones en un mismo producto. En el caso de los cojines, desde luego, si adaptáramos el cojín al cuerpo, haciéndolo ergonómico, podríamos utilizar el mismo producto para todos los lugares a donde vayamos. Por ello, en Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Bizkaia), te ofrecemos un asiento-respaldo adaptable a sillones, sofás, sillas o asientos de coche, que podrás llevar a donde quieras.

Asiento-respaldo Backfriend: ergonomía y adaptabilidad

Se trata de una opción ideal para las personas que necesitan cuidar su espalda y glúteos gracias a un producto ergonómico, pudiendo utilizarlo en cualquier asiento y para ambas partes del cuerpo sin la necesidad de comprar varios productos. De hecho, al ser plegable, podremos transportarlo con mucha facilidad: llevarlo en el coche cuando nos vamos de vacaciones e incluso cuando vamos al campo, a la playa o casa de un amigo a cenar. En definitiva, se trata de aunar ergonomía y adaptabilidad en un producto de apoyo y, por tanto, de hacer la vida más sencilla y cómoda.

Ayudas técnicas en Bizkaia: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa de ayudas técnicas en Bizkaia, te ofrecemos múltiples soluciones para mejorar tu comodidad, tu seguridad y tu autonomía, gracias a una gran variedad de productos de apoyo dedicados a personas mayores o con movilidad reducida. Además de poder consultar lo que necesites, también puedes visitarnos en nuestra tienda, en Algorta, y recibir un asesoramiento y un servicio personalizados.

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Solicite más información

Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

Noticias Relacionadas