Alquiler de camas geriátricas Práctico Bajo 25/80 con opción a compra

¿Tiene dudas y no sabe cómo funciona el alquiler de camas geriátricas con carro elevador para su casa?

 

El ser humano no nace sabiendo, por lo que está abocado a equivocarse si quiere aprender. El problema es la asunción del riesgo inherente. ¿Estamos preparados a asumir el riesgo en la toma de decisiones? Puede; aunque habitualmente, para hacer frente a los imprevistos, y sobre todo si conllevan una fuerte carga emocional, acabamos posponiendo la toma de decisión. La reacción sería bien distinta si supiéramos de antemano que no pasa nada por equivocarnos.

Alquiler de camas geriátricas articuladas con sistema de elevación para regulación en altura

Ayudatecnia posibilita, mediante el empleo de la técnica de prueba-error, el alquiler de camas geriátricas articuladas para dependientes que tienen como centro de su vida, la habitación. Dicha experiencia permitirá al usuario comprobar si la elección de la cama es satisfactoria, o si por el contrario, sea necesaria una cama con mayores prestaciones funcionales. En todo caso, el alquiler no solo le permite comprobar las características funcionales de la cama, sino también controlar el riesgo ante una decisión desacertada. ¿Cómo? Pues simplemenente devolviendo la cama alquilada. De todos modos, en Ayudatecnia dudamos mucho que la cama geriátrica Práctico Bajo 25/80 no cumpla con sus expectativas. ¿Por qué? Conozca las razones.

La cama Práctico Bajo 25/80 tiene en su posición más baja, una altura respecto al suelo de 25cm

La cama residencial geriátrica Práctico bajo 25/80 ofrece un máximo número de opciones de ajuste, si bien una de las más destacables sea su regulación de altura. En su posición más baja, a 25cm del suelo respecto al somier, permite una protección integral de pacientes con Alzheimer frente a caídas y sus consecuencias. Por el contrario, la altura de 80cm, en su posición más elevada, no solo ofrece un alto grado de estabilidad, sino que también brinda de la altura idónea para una asistencia correcta y ergonómica para los cuidadores.

https://es.bock.net/fileadmin/_processed_/d/3/csm_practico-25-80-zentralverriegelung_d73d3ab36c.jpg

La regulación de la cama articulada eléctrica se realiza con un carro elevador de doble motor integrado bajo la cama (ofrece mayores prestaciones que los sistemas de elevación por columnas) garantía de seguridad y confort en cualquier posición. 

Además, el doble motor en el carro elevador de la Práctico Bajo 25/80 permite una de las posiciones más codiciadas en la asistencia domiciliaria, la función Trendelenburg.

Camas para residencias geriátricas posición semi sentado

La disposición terapéutica Trendelenburg no es común ni habitual encontrarla en una amplia mayoría de camas geriátricas

Para completar su amplia gama de disposiciones, la Práctico Bajo 25/80 también posibilita la función de autoregresión del plano de respaldo, la anti-Trendelenburg. Esta función, también conocida por posición confort, permite inclinar toda la cama hasta 15º bajando los pies y subiendo la cabeza, independientemente de las funciones ya habituales de articulación del somier y la elevación en horizontal del carro elevador de unos 25cm a 80cm.

La función Trendelenburg o la anti-Trendelenburg se consigue independientemente de los ajustes posibles que ofrece las articulaciones del somier de 4 planos.

Cada posición se puede ajustar individual y automáticamente, incluida la posición sentada confort (permitiendo comer, leer o descansar en una posición semi-sentado). Además, el somier de la cama Práctico Bajo 25/80 está disponible como un somier de cuatro secciones. La regulación eléctrica del respaldo y de la sección para las piernas se realiza con la función triple automática. 

https://es.bock.net/fileadmin/_processed_/8/3/csm_header_practico-25-80_1a05546fde.jpg

Por otro lado, las barandillas laterales y telescópicas que son de madera se prolongan longitudinalmente desde el cabecero al piecero, aunque también se encuentra disponible con protecciones laterales divididas y diversas piezas finales de madera para el cabecero y el piecero (solo compra).

Acabados en colores cálidos de madera que se integran perfectamente en el ambiente

La cama Práctico Bajo 25/80 está desarrollada para personas dependientes con una estatura de al menos 146 cm y con un peso máximo a no superar de 185kg.

https://es.bock.net/fileadmin/_processed_/7/f/csm_header_practico-25-80-head_993ad77ab2.jpg

Podemos concluir que la cama Práctico Bajo 25/80 ha sido concebida específicamente para satisfacer los requisitos del uso continuo en la asistencia domiciliaria. La cama ofrece un alto nivel de confort a personas debilitadas, enfermos que requieren asistencia y personas con alguna discapacidad, y además, representan una excelente herramienta para administrar una asistencia óptima. Evidentemente es Made in Germany.

Alquiler mensual de cama geriátrica con opción a compra

Y ahora, ¿por qué no comprueba las sensaciones y experiencias que ofrecen las camas Práctico Bajo 25/80? ¿Cuál es la excusa si no existe el riesgo? Ya lo sabe, si no le satisface las prestaciones y funcionalidades de la cama alquilada siempre tiene la posibilidad de que vayamos a recogerla.

Ayudas técnicas en Bizkaia: en Bilbao y Getxo

En Ayudatecnia, empresa dedicada a las ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Bizkaia), disponemos de varios modelos de camas asistenciales, para que puedas encontrar la que más se ajusta a tus necesidades. Por supuesto, como no somos una simple plataforma online, también ofrecemos un servicio postventa/postalquiler para el mantenimiento o reparación de los productos. 

Ayudatecnia, el apoyo forma parte de la solución

Solicite más información

Si desea recibir más información, contacte con nosotros.

Noticias Relacionadas